GARANTÍAS, RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

Salvo que en el Sitio se indique específicamente algo distinto en relación con un producto, los productos de calzado y prendas de vestir que allí se comercializan tendrán una garantía de 30 días en defectos de fabricación (costura, pegado de las partes o daño en material). Tratandose de maltrato al Producto Veiu.com.co se abstendrá de dar respuesta a estos requerimientos.

Cada marca tiene su propia política de Garantías, Reclamos y Devoluciones pero de manera general en los 30 días siguientes a la compra se puede efectuar los trámites. El Usuario reconoce y acepta que Veiu:

  • No realizará devoluciones por productos en promoción.

  • No es parte de ninguna Transacción.

  • No ejerce ningún control sobre los términos o contenidos de las Transacciones.

  • No especifica, determina o establece el precio, términos para la realización de la Transacción, calidad, seguridad, conformidad o legalidad de los productos ni de los servicios anunciados u ofrecidos para venta o la veracidad de las descripciones sobre los productos.

  • No podrá obtener información alguna para respaldar la capacidad de las Marcas para vender productos o servicios o la capacidad de los oferentes para comprar productos o servicios y no podrá asegurar que un comprador o un vendedor concluirá la Transacción.

  • No reconocerá responsabilidad alguna con respecto al pago o cobranza de órdenes hechas y/u ofertas realizadas en el Sitio.

  • No será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios y Marcas en el perfeccionamiento de la operación.

  • El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con las Marcas lo hace bajo su propio riesgo.

  • En ningún caso Veiu será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través del Sitio.

En el caso en que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo, disputa o acciones legales contra alguna marca, otro u otros Usuarios respecto a una transacción, negocio, o por cualquier causa, los Usuarios involucrados eximen de toda responsabilidad a Veiu, sus directores, socios, agentes, apoderados y empleados.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del sitio dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el producto haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

Con respecto a las líneas de calzado y prendas de vestir, pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que el defecto del bien haya podido ser detectado a primera vista, como por ejemplo cuando se trata de un color, modelo o talla distinto al solicitado.