TERMINOS Y CONDICIONES VEIU

Veiu facilita a los usuarios Web, la compra de sandalias, zapatos, bolsos, accesorios y ropa que son parte de www.veiu.com.co, mediante el recaudo de los importes que corresponden a los productos o servicios adquiridos por los usuarios utilizando el Sitio Web.

Términos del Contrato

Al usar el sitio web veiu.com.co ("Servicio"), usted (“El Usuario”) acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones ("Acuerdo de Usuario").

Condiciones de Uso

El Usuario debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo antes de que pueda convertirse en miembro del Servicio.

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el Servicio por cualquier razón, sin previo aviso en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

El Usuario entiende que Veiu utiliza proveedores y servidores externos para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio.

Veiu puede retirar cualquier contenido y cuentas que contengan contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de estas Condiciones del servicio.

El Usuario mantiene la propiedad sobre todo el contenido que envíe a su cuenta de servicio, sin embargo, al hacer pública su cuenta, el Usuario se compromete a permitir a otros ver su contenido.

El Usuario se compromete a no incluir a Veiu en cualquier litigio que se produzca por el uso del Servicio.

El fracaso de Veiu para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y Veiu y rigen el uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre el Usuario y Veiu (Incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Modificaciones a las Condiciones de Uso

Veiu se reserva el derecho de actualizar y modificar las Condiciones de uso de vez en cuando sin previo aviso y a su sola discreción.

Las nuevas características y herramientas que se añaden al Servicio vigente estarán también sujetas a los Términos de Servicio. El uso continuado del Servicio después de las modificaciones constituirá el consentimiento por parte del Usuario a dichos cambios.

Veiu se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos y Condiciones del Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios a la presente página. Se le aconseja al Usuario que revise los Términos de Servicio de vez en cuando por las actualizaciones o cambios que puedan afectarlo. El Usuario puede determinar si este Acuerdo de usuario se revisó por última vez haciendo referencia a la " Última Actualización" en la parte superior de esta página.

Términos de Servicio

Para poder utilizar el Servicio se debe ser mayor de edad.

Se debe proporcionar nombre completo, dirección de correo electrónico válida, y cualquier otra información marcada como " necesaria " en el formulario de registro con el fin de completar el proceso de registro.

El Usuario se compromete a NO proporcionar información personal falsa, o crear una cuenta para otras personas sin su autorización.

La dirección de correo electrónico y contraseña ("login"), sólo pueden ser utilizados por una sola persona y es intransferible.

El Usuario es responsable de mantener su contraseña segura. Veiu no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incapacidad para mantener la seguridad de su cuenta y contraseña.

El usuario es responsable de toda la actividad y el contenido (datos , gráficos , fotos, enlaces) que se carga en su cuenta de Servicio.

El usuario NO debe publicar o transmitir correo electrónico no solicitado u otros mensajes "spam" en cualquier forma.

El usuario NO debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza maliciosa.

El usuario NO puede usar el Servicio para cualquier propósito ilegal o no autorizado.

El usuario se compromete a utilizar el Servicio bajo su propio riesgo.

El usuario se compromete a NO reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio , uso del Servicio o acceso al Servicio.

Un incumplimiento o violación de cualquiera de los términos del Servicio resultará en la cancelación inmediata de la cuenta del Usuario.

Violación de los Términos

La violación de cualquiera de los términos establecidos en los "Términos de Servicio" anterior dará lugar a la cancelación de la cuenta del Usuario.

Comunicaciones

Las comunicaciones electrónicas de Veiu serán enviadas a la dirección de correo electrónico que el Usuario nos proporcione para informarle acerca de una variedad de eventos que se producen relacionados con su cuenta. El Usuario acepta que Veiu enviará estas comunicaciones a su dirección de correo electrónico. También acepta que Veiu no es responsable de ningún contenido generado por otros Usuarios que se envía a el Usuario como parte de estas comunicaciones.

Privacidad

De conformidad con nuestra política de privacidad, podemos divulgar a terceros ciertos datos globales relacionados con el uso del Servicio. No divulgaremos información de identificación personal contenida en los datos de la cuenta del Usuario a terceros a menos que tengamos una creencia de buena fe que dicha acción es razonablemente necesaria para reportar un crimen, cumplir con la ley, responder a un proceso legal, o para hacer cumplir estos Términos de Servicio.

Reporte de fraude y abuso

Animamos a todos los usuarios para ayudar a detectar los casos de comportamiento fraudulento y/o abusivo de este sitio. El usuario puede denunciar mediante un correo electrónico a [email protected]

Investigaremos las denuncias de fraude y / o abuso presentadas a través de dicho proceso y tomaremos las medidas que consideremos apropiadas en un intento de resolver el asunto. Sin embargo, se sugiere que la persona u organización que ha sido abusada también presente un informe con las autoridades para la aplicación de la ley en su jurisdicción local.

Ley aplicable y Jurisdicción

Cualquier controversia que surja en relación con lo establecido en estos términos y condiciones de participación, se someterá a un Tribunal de Arbitramento que se instalará, organizará y funcionará conforme a las reglas del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta, que estará integrado por un (1) árbitro, designados por la mencionada Cámara, que sesionará en Cúcutá en las instalaciones de dicho Centro, fallará en derecho, y en lo aquí no dispuesto se regirá por lo dispuesto en la Ley Colombiana.

Las partes irrevocablemente renuncian a ejecutar cualquier objeción basado en la jurisdicción o contender esta bajo cualquier argumento por razón de sus domicilios presentes, futuros o por cualquier otra causa.